Historia

Avía una vez un bombillo que solo lo utilizaban cuando estaba muy oscuro el cuarto pues un día un gran inventor llamado Edinson erick  creo una pócima la cual aria alas personas mas activas y inteligentes, la tomo realizando sus deseos la puso en el café de las personas así todas las personas quedaron activas e inteligentes.

pero un día todo salio mal las personas empezaron a tener efectos secundarios y la primera persona en recibir estos efectos fue el propio inventor Edinson se transformo en una bestia gigante por consumir tanto del café.      




 después la gente también tenia esos efectos pero se transformaron en esqueletos fantasmas y otro tipos de demonios, y el mundo estaba quedando condenado ala estincion de seres vivos pero sobretodo de humanos y el mundo estaba siendo destruido.

pero un día unos de esos demonios se tropezó así tirando un poco de café a el bombillo roto y sin función alguna y después de unas semanas se empezó a ir transformando poco a poco en Mr.Aluminio.
     
a Mr. aluminio tenia que ayudar ala humanidad pero cuando intento ir por el único profesor vivo lo golpearon los demonios así apareciendo en una cueva extraña y aventurándose en una historia consiguiendo los antídotos insertados en los chocolates Y ademas le toca  ir  rescatar al profesor....

Aqui el Trailer:


0 comentarios :

Publicar un comentario